Volver
LF ENDESA
La LF Endesa se adelanta al futuro con su cuadro de honor de la temporada 2021/22
4/16/2022 - 1:46 AM
A las puertas de los Playoffs por el título en los que conoceremos al campeón de la temporada, la LF Endesa ha ido desgranando los nombres de las principales protagonistas del curso, un total de seis jugadoras que han dominado las diferentes categorías acompañadas de Azu Muguruza (IDK Euskotren) como la entrenadora más destacada. Un cuadro de honor coronado por la norteamericana Rebekah Gardner (Spar Girona) como MVP y en el que hasta tres jugadoras nacionales han demostrado su talento de futuro en la categoría. 

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El talento de futuro está más que asegurado en la LF Endesa tras la coronación de las principales estrellas de la temporada 2021/22. Un total de seis jugadoras que han sido capaces de inscribir su nombre, tanto en el quinteto ideal del curso como en las demás categorías, tras el periodo de votaciones en el que aficionados, técnicos y capitanas han decidido que fueran ellas las merecedoras de sus correspondientes galardones.

Nombres con un prometedor futuro por delante y que han dado forma a uno de esos quintetos ideales que todo entrenador soñaría con poder tener a sus órdenes. Especialmente, una Azu Muguruza (IDK Euskotren) galardonada como la mejor entrenadora de una temporada en la que Irati Etxarri (Cadí La Seu) ha ratificado su dominio como MVP Nacional en paralelo al gran hacer de Rebekah Gardner como MVP.




Había conquistado ya el galardón en la temporada 2019/20 y hoy, dos décadas después del que fuera su debut oficial en la LF Endesa, Silvia Domínguez ha vuelto a escribir una nueva página en su excelso palmarés personal. Un galardón individual que, en su caso suele ser sinónimo de éxitos colectivos tal y como ha podido verse en los 14 títulos conquistados con la jugadora vistiendo la camiseta del Perfumerías para un total de 17 en la categoría.

El último de ellos, una Copa de la Reina 2022 en la que su liderazgo fue determinante sobre la pista en un año en el que Silvia ha sido clave a la horade sustentar a su equipo en los momentos más complicados de la temporada.

Todo un carácter deportivo dentro y fuera de las pistas que le ha servido para obtener la unanimidad de los votantes en las diferentes categorías por parte de unos aficionados, capitanas y entrenadores/as que no han tenido duda alguna a la hora de coronar a Silvia como la mejor base de la temporada.



Palabra de Silvia Domínguez:

Balance de la temporada: “Muchas gracias a entrenadores, aficionados y capitanas de los equipos por haberme elegido como mejor base de la LF Endesa. Creo que los éxitos colectivos del equipo ayudan a repercutir también en el plano individual y por eso quiero darle las gracias a mis compañeras por ello. También me gustaría darle la enhorabuena a Maite Cazorla y Cristina Ouviña, las otras dos bases nominadas para este premio y que creo que están haciendo una gran temporada”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.12 / Copa de la Reina

MVP: Copa de la Reina



Estadísticas de la temporada
- Silvia Domínguez:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 30
Minutos: 22,11
Puntos: 5,8
Rebotes: 2,4
Asistencias: 4,1
Recuperaciones: 0,9
Tapones: ---
Faltas recibidas: 1,5
Valoración: 7,7


Trayectoria deportiva - Silvia Domínguez:

Cat. Formación: CB Sant Jose, Badalona BC y Universitari Barcelona
2002/04: UB - FC Barcelona (Junior - LF Endesa) 
2004/06: Adecco Estudiantes (LF Endesa) 
2006/11: Perfumerías Avenida (LF Endesa) 
2011/12: Ciudad Ros Casares Valencia (LF Endesa)
2012/15: UMMC Ekaterinburg (PL - Rusia)
2015/22: Perfumerías Avenida (LF Endesa)


Trayectoria internacional - Silvia Domínguez:

2004: Medalla de plata - Europeo U18F(Eslovaquia)
2005: Medalla de plata - Europeo U18F (Hungría)
2007: Medalla de oro - Europeo U20F (Polonia)
2009: Medalla de bronce - Europeo Senior (Letonia)
2013: Medalla de oro - Europeo Senior (Francia)
2014: Medalla de plata - Copa del Mundo Senior (Turquía)
2015: Medalla de bronce - Europeo Senior (Hungría / Rumanía)
2016: Medalla de plata - Juegos Olímpicos (Brasil)
2017: Medalla de oro - Europeo Senior (República Checa)
2018: Medalla de bronce - Copa del Mundo Senior (España)
2019: Medalla de oro - Europeo Senior (Letonia / Serbia)







Fue fichada por el Spar Girona como una de las jugadoras de referencia para su nuevo proyecto y, desde el minuto uno, no hubo duda alguna acerca del papel que iba a jugar Rebekah Gardner en la competición. Una jugadora que ha sumado en positivo para su equipo ya desde los primeros encuentros del curso y que no tardó en convertirse en uno de los principales focos de atención de la Liga.

Así lo corroboran los números, con una gran regularidad estadística a lo largo de los 26 partidos disputados en los que ha logrado convertirse en la exterior más habitual del quinteto ideal de la jornada con un total de siete presencias siendo incluso dos de ellas merecedoras del MVP.

Pero no solo han sido números los principales avales de Gardner para la conquista del galardón ya que la norteamericana ha sido sinónimo de buenas sensaciones sobre el parqué donde su mera presencia en pista era sinónimo de espectáculo. Una jugadora que ha hecho crecer a sus compañeras y que incrementa así su fama con un título que lograra ya a su paso por la Liga Turca en temporadas anteriores.



Palabra de
Rebekah Gardner:

Balance de la temporada: “Tan solo quiero expresar que estoy muy contenta por recibir el premio a como mejor escolta del año en la LF Endesa. Hay muchas otras grandes jugadoras en la LF Endesa esta temporada y las otras nominadas también son excelentes. Estoy extremadamente agradecida por ser la elegida. También quiero dar las gracias a los fans y a la gente que han votado, he visto todos vuestros mensajes en Instagram. Estoy especialmente agradecida a los aficionados de Spar Girona, su apoyo y energía me ha ayudado a convertirme en una mejor jugadora este año. Muchas gracias”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.9 / J.10 / J.12 / J.15 / J.18 / J.20 / J.23

MVP: J.10 / J.12



Estadísticas de la temporada
- Rebekah Gardner:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 26
Minutos: 26,52
Puntos: 13,9
Rebotes: 5,5
Asistencias: 2,2
Recuperaciones: 2
Tapones: 0,2
Faltas recibidas: 2,6
Valoración: 17,2


Trayectoria deportiva - Rebekah Gardner:

Cat. Formación: Ayala High School (USA)
2013/17: Universidad de Ucla (NCAA - USA) 
2017/18: Istambul Univ (Turquía) 
2018/19: Orman (Turquía) 
2019/20: Hertliya (Israel)
2020/21: Sepsi SIC (Rumanía)
2021/22: Spar Girona (LF Endesa)







Es, sin ningún tipo de duda, una de las jugadoras franquicia de la competición y, en especial, de un Movistar Estudiantes que no lo dudó a la hora de poder prolongar su contrato el pasado verano. Pero ya no solo por su aportación a nivel deportivo sino también por la calidad humana aportada al vestuario por una jugadora clave a la hora de poder explicar el sentimiento de equipo del club colegial.

Toda una referente dentro y fuera de las pistas y que ha ejercido como la principal preocupación de los técnicos rivales en sus scouting gracias a su capacidad para alternar ritmos de juego y revolucionar partidos a través de sus múltiples recursos ofensivos.

Pero no solo ha sido Arica una jugadora destacada en ataque ya que su papel en defensa ha contribuido a hacer de ella una de las exteriores más completa de la competición lo que le ha llevado a contar con el respaldo unánime de capitanas, entrenadores/as y aficionados a la hora de poder recoger su galardón.



Palabra de
Arica Carter:

Balance de la temporada: “Honestamente, no podría haberlo hecho sin mis compañeras. Sin vuestro apoyo, sin vuestro amor, sin esa sensación de ser una familia… No lo podría haber hecho sin vosotras. Muchas gracias. Por cuidar de mi espalda, por empujarme a ser mejor, ayudarme cuando necesito ayuda. Como digo, es una sensación genial, peor nunca pasaría sin vosotras. ¡Gracias a todas!”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.11 / J.19



Estadísticas de la temporada
- Arica Carter:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 28
Minutos: 31,16
Puntos: 14
Rebotes: 3,4
Asistencias: 2,9
Recuperaciones: 1,3
Tapones: 0,1
Faltas recibidas: 3,3
Valoración: 12


Trayectoria deportiva - Arica Carter:

Cat. Formación: Long Beach Poly High School (USA)
2014/19: Louisville University (WNCAA - USA) 
2019/20: Phoenix Mercury (WNBA - USA)
2019/20: Alter Enersun Al-Qázeres (LF Endesa)
2020/22: Movistar Estudiantes (LF Endesa)







El “Etxarrimo” parece haberse puedo de moda en una LF Endesa que vio debutar a Irati Etxarri algunas temporadas atrás y que se ha consagrado definitivamente este curso en las filas del Cadí La Seu. Porque, a punto de cumplir 24 años, la jugadora pamplonesa es ya toda una realidad de una competición en la que dejó atrás su condición de promesa hace mucho tiempo.

Una pieza polivalente dentro de los esquemas de juego de Bernat Canut y que se ha hecho fuerte en ese puesto de cuatro desde el que ha aportado solidez al juego interior del equipo. Porque ya sea en defensa o en ataque, su juego nace desde el corazón de una jugadora a la que nuca se le podrá hacer ni un solo reproche en cuanto a actitud y entrega al equipo.

Toda una líder para un equipo que ha aprovechado su inercia para crecer en una competición en la que alcanzaron la Copa de la Reina como cabezas de serie del sorteo y en la que han alcanzado ya los Playoffs por el título en los que tratarán de llegar durante las próximas semanas lo más lejos posible.

Y todo ello sin olvidar la principal consecuencia que ha tenido el crecimiento de Irati durante el presente curso con su debut con la camiseta dela Selección Española el pasado mes de noviembre. Por tanto, un merecido galardón para una jugadora que marcará un antes y un después en la competición.



Palabra de Irati Etxarri:

Balance de la temporada: “Quería dar las gracias a todos aquellos que han tenido algo que ver en que haya sido nombrada como la mejor ala-pívot de la LF Endesa. Estoy muy contenta y muy agradecida y por eso mi agradecimiento a todos los que habéis votado, tanto ala gente anónima como a entrenadores y capitanas. Quiero dar también la enhorabuena a Vega y Leia como compañeras de posición que han compartido esta candidatura conmigo y agradecer su apoyo tanto a mi familia como a mi club, el Cadí La Seu, por haber creído siempre en mí, tanto en este año como en los anteriores”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.1 / J.4 / J.5 / J.11 / J.15

MVP: J.1 / J.15



Estadísticas de la temporada
- Irati Etxarri:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 27
Minutos: 29,45
Puntos: 13,7
Rebotes: 8,3
Asistencias: 1,1
Recuperaciones: 1,5
Tapones: 0,1
Faltas recibidas: 2,9
Valoración: 16


Trayectoria deportiva - Irati Etxarri:

Cat. Formación: CB Burlada
2014/16: CDB Cantolagua (Junior) 
2016/18: Lacturale Art Araski (LF Endesa)
2018/22: Cadí La Seu (LF Endesa)







Ha sido una de las jugadoras más regulares de la competición a lo largo de toda la temporada y eso le ha permitido mantener a su equipo en los momentos más complicados del curso. Porque el papel de Emese Hof durante el presente curso ha sido uno de los más importantes desde que llegara a las filas de un Perfumerías Avenida en el que ha tenido que multiplicarse en sus tareas.

Así lo ha requerido el guion de un año en el que las lesiones de los principales pilares del equipo han llevado a Emese a incrementar sus minutos de juego. Un tiempo en el que no ha dejado de aportar al juego del equipo en función de las necesidades de su técnico.

Puntos, rebotes, trabajo defensivo, espacios en ataque… todo para hacer crecer al equipo y para poder ganarse con ello el cariño y el respeto de unos aficionados a los que encandiló durante la disputa de la Copa De la Reina. Un torneo que, unido a su segunda vuelta de competición le ha valido el reconocimiento de aficionados, capitanas y técnicos para poder alcanzar el mayor logro individual de su carrera.



Palabra de
Emese Hof:

Balance de la temporada: “Estoy muy agradecida. Quiero dar las gracias a los entrenadores, capitanas de equipo y a los aficionados por votarme. Para mí es un orgullo recibir este galardón en una Liga tan competitiva como esta. ¡Es increíble! También quiero dar las gracias a mi equipo, sin él no estaría aquí. Estoy muy emocionada por ver qué nos deparará el final de la temporada”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.2/ J.22

MVP: J.22



Estadísticas de la temporada
- Emese Hof:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 31
Minutos: 20,49
Puntos: 10,8
Rebotes: 5,7
Asistencias: 0,9
Recuperaciones: 1
Tapones: 0,4
Faltas recibidas: 2,5
Valoración: 14,6


Trayectoria deportiva - Emese Hof:

Cat. Formación: CTO Amsterdam (Holanda)
2015/19: Miami University (NCAA - USA)
2019/22: Perfumerías Avenida (LF Endesa)







Ha sido el IDK Euskotren uno de los principales animadores de la competición a lo largo de su Liga Regular lo que ha llevado al equipo a disputar la Copa dela Reina y a clasificarse para los Playoffs por el título. Dos momentos claves en una campaña en la que Azu Muguruza ha sido capaz de revolucionar el juego de un equipo al que los nuevos fichajes parecen haberle sentado a la perfección para poder dar un paso al frente en la competición.

Unos méritos que no han pasado desapercibidos para los aficionados de la Liga a la hora de poder reconocer la labor de su entrenadora a la que han elegido como la mejor del curso en la LF Endesa. Un galardón ratificado por entrenadores/as y capitanas y que ha llegado en un momento clave de la temporada, con el plantel donostiarra buscando la mejor clasificación posible para la lucha por el título.

Todo un reconocimiento al presente curso y, en una dimensión más amplia, a las tres décadas de carrera al frente de un equipo que no podría entenderse sin la presencia de su entrenadora.



Palabra de
Azu Muguruza:

Balance de la temporada: “Estoy muy contenta por este premio. En primer lugar, me gustaría poder agradecer a toda la gente que ha formad parte de esta votación, tanto a jugadoras y entrenadores como a los aficionados, su confianza ya no solo en mi sino en todas nosotras. Este premio es para todo el club, para la gente que forma parte de este gran conjunto. Me gustaría que las jugadoras lo reciban como un premio para ellas así como mi staff, que ha estado a mi lado. Y por supuesto, a toda mi directiva que ha hecho un gran trabajo previo y que lo seguirá haciendo. Muchas gracias a todos”.



Estadísticas de la temporada
- Azu Muguruza:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 26
Victorias: 16 (62%)
Derrotas: 12 (38%)
Puntos anotados: 1.927 / 74,1 p.p.
Puntos recibidos: 1.816 / 68,8 p.p.
Rebotes: 973 / 37,4 p.p.
Valoración: 2.143 / 82,4 p.p.


Trayectoria deportiva - Azu Muguruza:

Cat. Formación: UPV EHU
1993/01: UPV EHU (Liga Universitaria)
2001/07: UPV Atlético (Primera Nacional)
2007/13: CD Ibaeta (Liga Femenina 2)
2013/22: IDK Euskotren (LF Endesa)







Sin saltarse ni uno solo de los pasos lógicos de la etapa formativa y sabiendo explotar al máximo su paso por cada uno de ellos, la base Laura Peña parece haberse consagrado definitivamente en la élite del baloncesto nacional durante la que es ya su tercera campaña en la LF Endesa.

Una jugadora que suma más de 130 encuentros en la máxima categoría y que ha asumido a la perfección el siempre complicado reto que supone el poder asumir las riendas de un equipo de la zona noble de la tabla. Aunque gran parte de la “culpa” de las aspiraciones de su equipo ha venido derivada de su solidez en la dirección del conjunto catalán.

Una pieza indiscutible y ya casi imprescindible para los esquemas de Bernat Canut y que gana día a día peso en una competición que ha sabido reconocer su labor. Porque para entrenadores/as, capitanas y aficionados, ninguna otra jugadora cuenta con un mayor futuro que una Laura Peña que disfruta día a día sobre las pistas de su dulce presente.



Palabra de Laura Peña:

Balance de la temporada: “Quiero mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que han votado. A aquellos entrenadores, técnicos y jugadoras que han decidido con sus votos que sea la jugadora revelación de la temporada. Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a mis compañeras de nominación ya que, tanto Natalia Rodríguez como Aina Ayuso son además grandes amigas, así como a aquellas jugadoras galardonadas en las diferentes categorías. También me gustaría agradecer a mi familia, a mi entorno más cerca, al club y a los aficionados de La Seu d´Urgell por empujarnos desde el comienzo de la temporada para que este fuera un año increíble y de ensueño. Sabemos que esto no ha terminado así que vamos a intentar alargarlo lo máximo posible para seguir disfrutando como lo estamos haciendo”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.1 / J.15 / J.19



Estadísticas de la temporada
- Laura Peña:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 30
Minutos: 26,54
Puntos: 7
Rebotes: 4,6
Asistencias: 2,8
Recuperaciones: 1,2
Tapones: ---
Faltas recibidas: 1,9
Valoración: 9,7


Trayectoria deportiva - Laura Peña:

Cat. Formación: Unió Esportiva Mataró
2016/17: Snatt´s Femení Sant Adrià (Liga Femenina 2)
2017/19: Snatt´s Femení Sant Adrià (LF Endesa)
2019/22: Cadí La Seu (LF Endesa)







Eran realmente pocos los registros que le quedaban por batir a Irati Etxarri a lo largo de la que está siendo la mejor temporada de su carrera, pero la LF Endesa tenía aún pendiente una última sorpresa para ella. Porque ha sido en la mañana de este jueves cuando la jugadora pamplonesa ha sido coronada como la MVP Nacional de una competición en la que se había alzado previamente con el título de mejor ala-pívot de la temporada.

Un nuevo reconocimiento para un año de impacto en una Liga a la que había cautivado ya en temporadas anteriores y en la que ha establecido así un nuevo techo personal. Todo ello con el reconocimiento de compañeras de pista y entrenadores, pero sobre todo, de unos aficionados que no han tenido duda alguna acerca de la jugadora que debía recibir tan prestigioso galardón.

Y todo ello sin dejar de pensar en el desenlace de una temporada en laque Irati Etxarri y su Cadí La Seu querrán derribar nuevos mitos acerca de su participación en los Playoffs por el título.



Palabra de
Irati Etxarri:

Balance de la temporada: “Quiero agradecer a todos los que me habéis elegido MVP Nacional en una temporada que ha sido muy especial para mí. Cuando la terminas con este galardón, poco más se puede pedir… Me gustaría poder agradecérselo también y de una manera muy especial a todos aquellos que han dejado alguna huella en mí desde que me dedicó a esto del baloncesto. Es mucha gente y por eso creo que todos forman parte de este camino por lo que quiero compartirlo con ellos. Gracias también a mi familia y amigos por aguantarme y porque, sin vosotros, todo esto no tendría sentido. No quiero terminal sin darle la enhorabuena a Cris y a Vega por haber compartido esta candidatura, por su gran trabajo y por ser referentes para todas nosotras”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.1 / J.4 / J.5 / J.11 / J.15

MVP: J.1 / J.15



Estadísticas de la temporada
- Irati Etxarri:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 27
Minutos: 29,45
Puntos: 13,7
Rebotes: 8,3
Asistencias: 1,1
Recuperaciones: 1,5
Tapones: 0,1
Faltas recibidas: 2,9
Valoración: 16


Trayectoria deportiva - Irati Etxarri:

Cat. Formación: CB Burlada
2014/16: CDB Cantolagua (Junior) 
2016/18: Lacturale Art Araski (LF Endesa)
2018/22: Cadí La Seu (LF Endesa)







Había sido nombrada algunos días atrás como la mejor escolta de la competición y ese ha sido su mejor aval a la hora de lograr el paso hacia el MVP Absoluto de la temporada. Un galardón que Rebekah Gardner conoció por sorpresa y en los prolegómenos del gran clásico ante el Perfumerías Avenida.

De este modo, la exterior del Spar Girona pasaba a ejercer como la principal protagonista sobre la pista recibiendo su doble trofeo acreditativo en el círculo central y a manos de Noemí Jordana. Un reconocimiento que llegó junto al cariño de una afición entregada a su estrella y que se puso en pie para ovacionar a la mejor jugadora del curso.

Así, Gardner adornaba una gran temporada en lo personal en una gran noche en la que la victoria ante Perfumerías Avenida supuso el broche perfecto.



Palabra de
Rebekah Gardner:

Balance de la temporada: “Tan solo quiero expresar que estoy muy contenta por recibir estos premios en la LF Endesa. Hay muchas otras grandes jugadoras en la LF Endesa esta temporada y las otras nominadas también son excelentes. Estoy extremadamente agradecida por ser la elegida. También quiero dar las gracias a los fans y a la gente que han votado, he visto todos vuestros mensajes en Instagram. Estoy especialmente agradecida a los aficionados de Spar Girona, su apoyo y energía me ha ayudado a convertirme en una mejor jugadora este año. Muchas gracias”.



Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.9 / J.10 / J.12 / J.15 / J.18 / J.20 / J.23

MVP: J.10 / J.12



Estadísticas de la temporada
- Rebekah Gardner:

FICHA COMPLETA
Partidos jugados: 26
Minutos: 26,52
Puntos: 13,9
Rebotes: 5,5
Asistencias: 2,2
Recuperaciones: 2
Tapones: 0,2
Faltas recibidas: 2,6
Valoración: 17,2


Trayectoria deportiva - Rebekah Gardner:

Cat. Formación: Ayala High School (USA)
2013/17: Universidad de Ucla (NCAA - USA) 
2017/18: Istambul Univ (Turquía) 
2018/19: Orman (Turquía) 
2019/20: Hertliya (Israel)
2020/21: Sepsi SIC (Rumanía)
2021/22: Spar Girona (LF Endesa)


Te puede interesar...

¿Dónde juegan las jóvenes que nos hicieron vibrar durante el verano? Las competiciones FEB supervisan que el talento español fluya con una LF Endesa en la que ya empiezan a despuntar jugadoras de la U ...
fecha: 9/21/2022
La disputa del primer título de la LF Endesa está a la vuelta de la esquina. Del 8 al 9 de octubre, Vitoria-Gasteiz acogerá una nueva edición de la Supercopa en la que participarán Valencia Basket, Pe ...
fecha: 9/22/2022
Será el próximo 5 de octubre cuando la Liga Femenina Endesa inicie una nueva temporada y esta llegará con una amplia oferta televisiva con la que poder disfrutar de los atractivos del nuevo curso. Un ...
fecha: 9/22/2022
Debutó en la LF Endesa con apenas 16 años iniciando así un camino en el que no faltaron diferentes éxitos con las Selecciones de formación, pero la estrella de Iho López se vio eclipsada por un inopor ...
fecha: 9/21/2022
Laia Palau, directora deportiva de Spar Girona, ha valorado la ayuda de Murphy: “Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido para cerrar el equipo y preparar la pretemporada, Shay Murphy se nos ...
fecha: 9/19/2022
La Federación Española de Baloncesto pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Supercopa de España de la LF Endesa que se disputará en el Pabellón Mendizorrotza de Vitoria-Gaste ...
fecha: 9/20/2022
Valencia Basket pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de viajar a Vitoria para ver al primer equipo femenino defender su título de vigente campeón de la Supercopa LF Endesa.
fecha: 9/19/2022
El compromiso del grupo empresarial durante la pasada temporada impulsó al Hozono Global Jairis a su ascenso a la máxima competición nacional del baloncesto femenino. El club presentó a la jugadora Be ...
fecha: 9/19/2022
La “Marea Azul” vuelve a responder, un año más, a la llamada del CB Perfumerías Avenida. Concluido el plazo de dos semanas para la renovación de abonos, el 92% de l@s abonad@s de la temporada anteri ...
fecha: 9/19/2022
Gracias al convenio existente entre el CB Perfumerías Avenida y la CD USAL, los alumnos de la entidad académica podrán formar parte de la familia de abonados del club charro con un gran descuento y ot ...
fecha: 9/20/2022
A diez días exactos para el inicio de la temporada, los 16 equipos de la LF Endesa comienzan a mostr...
fecha: 9/25/2022
Las azulgranas han trabajado durante tres días en Andorra.
fecha: 9/24/2022
Tras finalizar el plazo de votación, Azu Muguruza - entrenadora del IDK Euskotren - y Carles Durán –...
fecha: 9/23/2022
La disputa del primer título de la LF Endesa está a la vuelta de la esquina. Del 8 al 9 de octubre, ...
fecha: 9/22/2022
Será el próximo 5 de octubre cuando la Liga Femenina Endesa inicie una nueva temporada y esta llegar...
fecha: 9/22/2022