Volver
LF ENDESA
Perfumerías Avenida agradece los apoyos con motivo de la Copa de la Reina disputada en Salamanca
3/18/2020 - 4:07 PM
El presidente de la entidad, Jorge Recio, ha hecho pública una carta de agradecimiento tanto la afición como a la sociedad e instituciones salmantinas por su apoyo con motivo de la Fase Final de la Copa de la Reina 2020 disputada en Salamanca y en la que su equipo terminó levantando el título en el Multiusos Sánchez Paraiso.
JORGE RECIO / PRESIDENTE CB AVENIDA

Querida Marea Azul, querida Salamanca y queridos amigos:

Con tantos acontecimientos desgraciados en la última semana no habíamos podido siquiera reflexionar y, sobre todo, agradecer a tanta gente la consecución de nuestra novena Copa de SM la Reina. Un hecho histórico que, pudimos disfrutar en directo con todos vosotros, los que nos apoyáis día a día.

Sin embargo, es de justicia recordar a quienes han hecho posible que Salamanca albergara su copa y lo hiciera de una manera tan excelente y con un nivel tan alto. PERSONAS, ENTIDADES, INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE JUNTO A NUESTRAS JUGADORAS Y NUESTROS TÉCNICOS, NOS PERMITIERON ALCANZAR ESTE SUEÑO.

LA AFICIÓN; Gran parte de la copa es vuestra. Peleamos por devolver este torneo a Salamanca y vuestra respuesta fue más allá de lo imaginado. Sabíamos que ibais a estar a la altura, pero permitirme que me siga emocionando y sorprendiendo por todo lo que nos dais. Por el número de personas que habéis llenado cada encuentro del Multiusos, y no sólo en los partidos en los que jugaba vuestro equipo. Dando color, alegría y calor a nuestro nuevo “Infierno Azul”. Pero también por “calidad”, por el apoyo incansable. Después de tantos años de kilómetros recorridos, todo ha merecido la pena por disfrutar junto a vosotros de esta Copa.

Además, para organizar un evento de esta magnitud se necesitan muchos compañeros de viaje. Instituciones públicas que desde el primer momento han apoyado firmemente esta Copa y que sin su ayuda, y la de sus responsables, habría sido muy difícil organizarla. GRACIAS A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, AL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA Y A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL POR ESTAR AHÍ.

Y por supuesto un GRACIAS ENORME a nuestras EMPRESAS AMIGAS, que forman parte de la gran familia de Perfumerías Avenida, y sin las que no hubiera sido posible celebrar la Copa. Desde aquellas que se embarcaron sin dudar en “vestir” a la afición de azul, con una camiseta para guardar toda la vida (CHACINAS LOBEL, PANS & COMPANY y MILAR Caslesa). A COCA COLA, capaz de surtir y abastecer de bebida a todos los participantes de la competición e invitados, un apoyo vital y siempre incondicional. A COMIDAS DE ALBA, encargados de agasajar a esos invitados, como a SM la Reina Dña. Letizia, con un servicio de catering donde queríamos poner en valor el producto salmantino, y en el que colaboraron empresas de la tierra como CHACINAS LOBEL, de nuevo, QUESERÍA LA ANTIGUA, HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS, TERNERA CHARRA o CONFITERÍAS GIL. No podía haber mejores productos y de mayor calidad con los que representar lo mejor de nuestra querida tierra.

Por último, pero no menos importante, esta ha sido UNA COPA DE SALAMANCA, construida por salmantinos y salmantinas que detrás de los focos han jugado un papel fundamental en su celebración y su éxito. Gracias a los trabajadores incansables del club, al personal del Ayuntamiento de la ciudad, al equipo humano del centro Enjoy Multiusos y a todas las empresas que han prestado sus magníficos servicios para construir esta Copa. Personas, todas ellas, implicadas, inagotables e ilusionadas por hacer que esta cita de Salamanca con el baloncesto español tuviera el nivel que se merece y que debe ser el más alto posible. Personas que no descansaron para que el resto pudiéramos disfrutar de una Copa impecable.

Del mismo modo dar las gracias también a todo el personal de la FEB y de nuestra Federación de Baloncesto de Castilla y León y su delegación de Salamanca, con los que hemos trabajado día y noche para hacer de ésta, una Copa inolvidable.

Así pues, aunque sea con un ligero retraso por las tremendas circunstancias que estamos viviendo, de las que saldremos unid@s y para las que os trasmito mis mejores deseos. Sirvan estas líneas para haceros llegar un GRACIAS DE CORAZÓN para todos vosotros. PORQUE NO HAY ÉXITO MÁS GRANDE QUE EL TRABAJO EN EQUIPO BIEN HECHO, Y EN ESTA COPA HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO.
 

Te puede interesar...

Con esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario ni el principio de competición en igualdad de condiciones, ascienden desde LEB Oro lo ...
fecha: 5/25/2020
Nacida en Södertäjle, Suecia, en 1988, Frida Eldebrink es una jugadora exterior de 174 cm con un largo recorrido internacional.
fecha: 5/25/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más partidos en el IDK Gipuzkoa.
fecha: 5/23/2020
Lucila Pascua y Sedis Bàsquet separan sus caminos una vez finalizada la vinculación que unía a ambas partes.
fecha: 5/24/2020
El equipo de Rubén Burgos continua con sus movimientos buscando dar un paso más en la 2020-21. Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora internacional Laura Gil, pa ...
fecha: 5/24/2020
Siete temporadas, casi 200 partidos oficiales con la camiseta azul y blanca, reconocida a nivel estatal vistiendo la camiseta de la selección española en varias ocasiones, una líder innata de vestuari ...
fecha: 5/23/2020
El entrenador catalán Miguel Ángel Ortega no seguirá dirigiendo a la primera plantilla de Perfumerías Avenida en la próxima campaña 20-21, una vez ha finalizado su contrato con el club en esta tempora ...
fecha: 5/25/2020
Meiya Tirera, pívot de 34 años y 188 centímetros de altura, es el primer fichaje del IDK Euskotren de cara a la próxima temporada. La jugadora nacida en Mali llega procedente del Valencia B.C., con el ...
fecha: 5/25/2020
La alero neerlandesa deja Araski tras tres temporadas y ficha por el Durán Maquinaria Ensino Lugo
fecha: 5/25/2020
La jugadora se marcha tras dos temporadas vistiendo el morado.
fecha: 5/25/2020
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y Roberto Íñiguez unirán sus caminos durante las tres próxima...
fecha: 5/26/2020
La técnica alavesa es ya centenaria en la categoría.
fecha: 5/26/2020
El proyecto femenino de Valencia Basket ya mira al futuro y sigue dando pasos. Tras otra temporada c...
fecha: 5/26/2020
Tras imponerse en las diferentes votaciones propuestas por Endesa y la FEB para la elección del quin...
fecha: 5/26/2020
Con esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el proto...
fecha: 5/25/2020