Volver
LF ENDESA
Pedrals: “El Valencia Basket tiene una gran plantilla con muchas posibilidades pero nosotras también”
11/20/2019 - 9:56 AM
La base morada ha confesado que la Copa de la Reina “ya no es un sueño” para el Ciudad de La Laguna Tenerife.
DPTO. COMUNICACIÓN CB CLARINOS

El Valencia Basket será el próximo rival del Ciudad de La Laguna Tenerife. El Santiago Martín acogerá este sábado a las 20:30 hora insular, un choque muy complicado para las nuestras pues enfrente tendrán al tercer clasificado de la Liga Femenina Endesa.

“El Valencia Basket tiene una gran plantilla con muchas posibilidades pero nosotras también”, cuenta la base morada Cristina Pedrals, quien ha asegurado que el equipo tinerfeño puede competir “de tú a tú” al conjunto taronja.
“Ya se ha demostrado que todos los equipos pueden ponerle las cosas difíciles a los de arriba”, ha comentado Pedrals en referencia a lo ajustada que está la Liga Femenina Endesa este año.

“Ahora vienen varias visitas complicadas al Santiago Martín”. Valencia Basket, Girona y Araski serán los siguientes rivales a batir en casa. Ante esto, la directora de juego ha insistido en que “al jugar en casa, con el apoyo de la afición, tenemos posibilidades de sacar varios triunfos”. 

Aparte del apoyo de la afición, Pedrals reconoce que el equipo debe “conseguir estar los 40 minutos del partido al máximo nivel sin altibajos”, camino que empieza por “defender más duro y mejorar la toma de decisiones en ataque”.

Para la jugadora catalana, el equipo tiene “infinidad de talento” que se ha visto reflejado en este inicio de competición “en el que se han sacado victorias en canchas complicadas como la de Gernika”.

El equipo está “cada vez mejor”, al igual que la propia Pedrals, que ya empieza a “conocer bien” al resto de las compañeras, algo que le ayudará a “buscar siempre las opciones correctas en ataque”.

“Poco a poco me voy encontrando más agusto en pista”, ha manifestado la base, quien disfruta de su segunda temporada en el club, una campaña en la que “ha habido muchos cambios, pero todos a mejor”.

En cuanto a los objetivos de la campaña, Pedrals ha destacado que estos siguen siendo los mismos que al comienzo a pesar del buen inicio liguero. “La permanencia” es el objetivo principal pero “la Copa de la Reina ya no es sueño”, si bien es cierto que “hay que ir partido a partido sin ponernos más presión de la necesaria”.
 

Te puede interesar...

Con esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario ni el principio de competición en igualdad de condiciones, ascienden desde LEB Oro lo ...
fecha: 5/25/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más partidos en el IDK Gipuzkoa.
fecha: 5/23/2020
Nacida en Södertäjle, Suecia, en 1988, Frida Eldebrink es una jugadora exterior de 174 cm con un largo recorrido internacional.
fecha: 5/25/2020
Lucila Pascua y Sedis Bàsquet separan sus caminos una vez finalizada la vinculación que unía a ambas partes.
fecha: 5/24/2020
El equipo de Rubén Burgos continua con sus movimientos buscando dar un paso más en la 2020-21. Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora internacional Laura Gil, pa ...
fecha: 5/24/2020
Siete temporadas, casi 200 partidos oficiales con la camiseta azul y blanca, reconocida a nivel estatal vistiendo la camiseta de la selección española en varias ocasiones, una líder innata de vestuari ...
fecha: 5/23/2020
El entrenador catalán Miguel Ángel Ortega no seguirá dirigiendo a la primera plantilla de Perfumerías Avenida en la próxima campaña 20-21, una vez ha finalizado su contrato con el club en esta tempora ...
fecha: 5/25/2020
Meiya Tirera, pívot de 34 años y 188 centímetros de altura, es el primer fichaje del IDK Euskotren de cara a la próxima temporada. La jugadora nacida en Mali llega procedente del Valencia B.C., con el ...
fecha: 5/25/2020
La alero neerlandesa deja Araski tras tres temporadas y ficha por el Durán Maquinaria Ensino Lugo
fecha: 5/25/2020
La jugadora se marcha tras dos temporadas vistiendo el morado.
fecha: 5/25/2020
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y Roberto Íñiguez unirán sus caminos durante las tres próxima...
fecha: 5/26/2020
La técnica alavesa es ya centenaria en la categoría.
fecha: 5/26/2020
El proyecto femenino de Valencia Basket ya mira al futuro y sigue dando pasos. Tras otra temporada c...
fecha: 5/26/2020
Tras imponerse en las diferentes votaciones propuestas por Endesa y la FEB para la elección del quin...
fecha: 5/26/2020
Con esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el proto...
fecha: 5/25/2020